La pala de pádel Dunlop Inferno Graphene 2018 es la elección favorita de los expertos en pádel. Su durabilidad, manejabilidad, tamaño, peso y su inmejorable relación calidad-precio la convierten en la mejor pala de pádel para este año 2018.
Características técnicas:
- Tipo de pala: Potencia
- Forma: Diamante híbrido oversize
- Balance: Alto
- Incorpora las revolucionarias tecnologías Graphene, goma Power Flex y tecnología TriBar.
- Le han incorporado una capa de carbono en el plano aportando un plus de rigidez y pegada en el golpeo
- Peso: 360 – 375 gramos
- Grosor: 38 milímetros
- Ideal para jugadores de nivel avanzado y de ataque que necesitan una pala de potencia
- Diseño elegante en color negro mate y colores amarillos y rojos
- Destaca por su excelente relación calidad – precio
Mejores ofertas de la Dunlop Inferno Graphene 2018
Dunlop pala de Pádel Inferno Graphene
- 0
Ver otras ofertas
Ventajas respecto a otras palas de pádel:
Lo más importante a la hora de comprar una pala de pádel es conocer las ventajas que ofrece en comparativa con las demás de su misma gama. Las más destacadas son:
- Un precio ajustado: aunque hay palas de pádel más baratas, no hay ninguna que ofrezca las garantías de calidad de sus materiales ni un diseño pensado para la seguridad del jugador y que compita en relación calidad-precio con las Dunlop Inferno Graphene 2018. Su alta durabilidad las convierte en una opción económica, tu pala de pádel seguirá perfecta durante muchos años.
- Tamaño, peso y grosor perfecto para jugadores de nivel medio o avanzado: Para aquellos que se preocupan de verdad por su salud, este modelo de pala de pádel tiene las dimensiones adecuadas. Además de ser cómoda y manejable, la pala de pádel Dunlop Inferno Graphene 2018 está diseñada pensando en la seguridad del jugador.
- Fabricada con materiales de primera calidad y con las siguientes tecnologías:
Power Channel: Aplicado en el exterior del puente aumenta la rigidez de la base de la pala aportando una potencia explosiva en los golpes de ataque.
Graphene: Capa super fina de carbono puro de gran solidez que proporciona un rendimiento superrior a la pala.
Dunlop Protection System (DPS): Protector transparente de polímero de alta resistencia en la cabeza de la pala para aportar mayor durabilidad y así alargar la vida de la pala.
Tubular 100% Carbon: Construcción en carbono 100% que aumenta la rigidez del marco, asegura una gran estabilidad en el juego y un control superior.
Tecnología Tri-Bar: En el puente de la pala para conseguir una mayor estabilidad torsional y la máxima precisión.
Conclusión final: La mejor pala de pádel que combina control, potencia y confort del 2018
Perfecta por muchos motivos: su tamaño, peso y grosor la hacen ideal para jugadores de un nivel medio o avanzado, es muy manejable, cómoda y te adaptarás fácilmente a ella desde el primer día. Además es elegante porque tiene un diseño atractivo.
Finalmente, un gran punto a favor de la pala de pádel Dunlop Inferno Graphene 2018 es su imbatible precio. Es un modelo económico que ha sido diseñado con productos de gran calidad y muy duradera.
Los expertos en pádel tienen una opinión muy clara: recomiendan la pala de pádel Dunlop Inferno Graphene 2018 como la mejor elección de este 2018.
Si estás buscando una pala de pádel de estas prestaciones, la Dunlop Inferno Graphene 2018 es tu mejor opción.
¡Cómprala ahora con esta oferta de Amazon!
Dunlop pala de Pádel Inferno Graphene
- 0
Palas de pádel Dunlop relacionadas
[amazon_link asins=’B07B9DRHTD,B07B9JB3XT’ template=’ProductCarousel’ store=’palasdepade05-21′ marketplace=’ES’ link_id=’bf41867e-5d96-11e8-9a99-5b6682646ed2′]