La pala de pádel Dunlop Inferno Pro Carbon ha sido proyectada y realizada para prosperar las prestaciones de los jugadores de pádel que buscan incrementar su nivel de juego. Está pensada para jugadores de nivel avanzado, que buscan importantes prestaciones en su pala en correspondencia a su nivel de juego.
Sus materiales y tecnologías suben el rendimiento del jugador dentro de la cancha. Su diseño sensacional, manejabilidad, capacidad, trascendencia y su idónea relación calidad-precio, la convierten en la inmejorable pala de pádel de Polivalente para esta temporada 2021.
Singularidades técnicas de la pala de pádel Dunlop Inferno Pro Carbon
- Género: Hombre
- Edad: Adultos
- Tipo de pala: Polivalente
- Forma: Híbrida
- Balance: Medio
- Material del marco: Carbono
- Material de las caras: Carbono
- Material del núcleo: Goma Eva
- Peso: 360 – 370 gr
- Grosor: 38 mm.
- Ideal para jugadores de nivel avanzado
- Diseño elegante en color negro con el logo en amarillo y detalles en rojo
- Destaca por su excelente relación calidad – precio
Singularidades de la pála Dunlop Inferno Pro Carbon
Lo más vital a la hora de adquirir una pala de pádel es entender las singularidades que propone en concordancia con las demás de su misma serie. Las más notorias son:
- Volumen, peso y espesor inmejorable para el deportista. Para aquellos que se angustian de verdad por su vitalidad, este modelo de pala de pádel contiene las dimensiones oportunas. Aún es agradable y manejable. La pala de pádel Dunlop Inferno Pro Carbon está proyectada pensando en la protección del deportista.
- Fabricada con materiales de muy buena calidad.
- Para las superficies llanas se han utilizado los óptimos materiales y tecnologías por parte del equipo Dunlop. Componentes que dan gran poderío y control. Su revestimiento hace subir la consistencia del golpeo, incrementando así la duración de la pala y eludiendo que el plano se ablande.
- En el corazón de la pala tiene vida la goma Eva Soft de gran elasticidad, óptima para una recuperación bestial después de la salida de la pelota, con esto se consigue vencer las sacudidas y proporcionarnos mucho control. Esta pala de pádel está enfocada a jugadores de nivel avanzado que ambicionan tener a su vez una gran potencia.
- Su distribución de agujeros permite proporcionar más efectos a los golpes.
- El marco es el lugar más significativo de una pala, ya que es la que más solemos desgastar y atizar mientras jugamos al pádel. El marco de la Dunlop Inferno Pro Carbon se ha creado con elementos de primera calidad. La resistencia de esta pala es increíble.
- Tecnologías: Este ejemplar de pala de pádel destaca por la introducción de las tecnologías de Dunlop, que aseguran la armadura y permiten subir el dinamismo en cada golpeo. Aún así atesoraremos la tecnología que favorece esa zona rugosa que localizamos por todos los planos. La rugosidad de los planos hace que realmente mejoremos en los golpes con efecto. Las voleas partirán de nuestra pala con mucho peligro.
- Colores atractivos: dispone de un flamante y vistoso colorido. Los coloridos la hacen más vistosa y bonita estéticamente dentro de una cancha de pádel. Es sin dudarlo una pala que transmite superioridad y que, a simple vista, nos agradará por su colorido.
- Un precio apropiado: aunque subsisten palas de pádel más baratas, no hay ninguna que brinde las garantías de categoría de sus materiales ni un diseño pensado para la tranquilidad del deportista y que compita en correlación calidad-precio con la Dunlop Inferno Pro Carbon. Su excelente durabilidad la convierte en una alternativa asequible, tu pala de pádel proseguirá óptima a lo largo de multitud de años.
La pala Dunlop Inferno Pro Carbon en la pista
- En la red su tacto faculta ejecutar voleas profundas con más habilidad.
- Para los remates, su diseño y formato hacen que sea factible traspasar toda la fuerza y dinamismo al golpeo.
- Desde el fondo de la pista fomenta efectuar una defensa inmejorable.
Deducción final: La inmejorable pala de pádel de Polivalente del 2021
Correcta por cuantiosos motivos: el punto de equilibrio ayuda a una prodigiosa manejabilidad y los materiales empleados y su forma proporcionan un confort inmejorable. De la misma manera es elegante porque engloba un diseño atractivo.
Finalmente, un gran punto a favor de la pala de pádel Dunlop Inferno Pro Carbon es su insuperable precio. Es un modelo barato que ha sido esbozado con elementos de gran calidad y muy firme.
La Dunlop Inferno Pro Carbon otorga un equilibrio admirable entre potencia y control, no obstante por encima de todo hablamos de una pala con la que deleitaremos al máximo dentro de la pista gracias a su alta calidad.
Los expertos en pádel atesoran una opinión muy clara: aconsejan la pala de pádel Dunlop Inferno Pro Carbon como la óptima posibilidad de este 2021.
Si estás examinando una pala de pádel de estas características, la Dunlop Inferno Pro Carbon es tu imbatible alternativa.